miércoles, 10 de noviembre de 2021

Capítulo 7

 El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad 7K8XQir






EL ASESINATO DE CHERYL
CAPÍTULO 7: SIN PIEDAD





MISSISSIPPI, ESTADOS UNIDOS
INT. / CABAÑA DEL BOSQUE / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad Cabana-madera-vieja-bosque_44074-486


Andrew y Nicole siguen en la vieja cabaña abandonada donde habían entrado para refugiarse de la lluvia y la riada. Afortunadamente ya ha parado de llover y han conseguido secar un poco sus ropas cerca del fuego de la chimenea. Ella está ya con su ropa seca. Ambos charlan mientras Andrew se pone la camisa.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad HcWWKpg



Nicole: ¿Entonces tu mamá murió cuando eras muy pequeño, Andrew? Nunca me habías contado.

Andrew: Cheryl sí lo sabía... Mi madre falleció en un accidente en Grecia cuando yo tenía seis años, Nicole. Ella y mi papá estaban de vacaciones en un hotel en Atenas y se cayó por el balcón de un sexto piso. 

Nicole: Dios mío... Qué horror... (Llevándose una mano a la boca muy impactada por la noticia)

Andrew: Era muy pequeño y apenas la recuerdo... Se llamaba Claire.

Nicole: Lo siento... Sé lo que es perder alguien tan importante. Yo no hay día que no eche en falta a mi hermana... A pesar de que éramos muy distintas, estábamos muy unidas. Es lo que tiene ser gemelas...

Andrew: Imagino echas de menos a tu mamá, a Julie. ¿Por qué se fue a Phoenix? 

Nicole: Mi mamá es de Arizona, por allá tiene a su hermano y prefirió marcharse después de lo de Cheryl. Debo llamarla por teléfono, seguro estará preocupada por mi con todo esto del huracán.

Andrew: Julie estaría mejor aquí contigo, las dos juntas. No debió irse y dejarte aquí sola.

Nicole: Tenía miedo a las amenazas de aquel tipo pero... parece que ese desgraciado se esfumó, no ha vuelto a molestarme más. (Sin saber que Daniel fue asesinado por Pamela tiempo atrás en Boston)

Andrew: Bueno, eso es buena señal. Tal vez se largó del pueblo o quién sabe. Era un neonazi de esos.

Nicole: Yo todavía tengo mis dudas de que lo fuera, Andrew,  hay cosas que no me cuadran...

En ese momento escuchan la sirena de un coche de policía que ha acudido a ayudarles.

Andrew: Vienen por nosotros. Espero el coche haya aguantado la riada... Creo que tendré que comprar otro... 



EXT. / GASOLINERA DE CARRETERA / DÍA

Muy lejos de Saint Matthews, Rachel y Óscar han parado a repostar combustible en una gasolinera de carretera. La joven conversa con su amante junto al auto.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad HLwSMtUEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad JrvScT5



Rachel: He tenido que pagar la gasolina en efectivo. Creo que el desgraciado de Robert ha bloqueado todas mis tarjetas de crédito, Óscar.

Óscar: No te preocupes, yo tengo dinero y ahorros en mi cuenta bancaria. Podemos empezar una nueva vida en otro lugar. Buscaremos trabajo y...

Rachel: Ya no me importa la fortuna de ese viejo, porque sólo quiero estar contigo, mi amor, nada más. (Se besan abrazados) Te amo.

Óscar: Yo también te amo. (Se besan de nuevo)

Rachel: ¿Dónde podemos ir? No se me ocurre ningún sitio donde poder...

Óscar: Tengo un amigo trabajando en un rancho en Oregón, podemos mudarnos para allá. ¿Qué te parece?

Rachel: ¿Oregón? Eso está muy lejos, mi amor. Tardaremos al menos dos días en llegar.

Óscar: Eso no importa, dormiremos en el coche y pararemos en muchos lugares, se hará corto, ya lo verás. Es la mejor forma de empezar de cero. 

Rachel: Está bien... está bien... Oregón... allá vamos. (Sonríe feliz)

Ambos suben al coche y ponen rumbo al oeste del país, al estado de Oregón. Sus personajes desaparecen de esta historia pero al menos podrán ser felices juntos lejos de Mississippi.



INT. / RANCHO PETERS, CASA, SALÓN / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad 26fc7842b88692655ac26a264e3e3917l-m0xd-w640_h480_q80-1470414333-2689


Robert le cuenta a su madre lo ocurrido con Rachel y Óscar esa mañana.

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad X6jDopX



Elizabeth: ¿Pero que estás diciendo hijo? ¿Qué tu mujer y ese muerto de hambre eran amantes? No puede ser... (Alucinando)

Robert: Lupe me lo contó todo esta mañana. Al parecer los descubrió. Ese desgraciado es un traidor, un hijo de perra. Intenté alcanzarles con el coche pero el tren se cruzó en mi camino y no pude atraparlos. 

Elizabeth: A estas horas imagino ya estarán bien lejos de aquí... Rachel nunca terminó de caerme bien pero no esperaba que fuera capaz de algo así y mucho menos con un peón del rancho. Qué asco, sólo de pensarlo. Tremenda zorra nos salió tu mujercita, mi alma.


Robert: He cancelado todas las tarjetas de Rachel, esa golfa se fugará con él pero no va a ver ni un dólar. De eso puedes estar segura.

Elizabeth: ¿Y cómo vas a divorciarte de ella si no sabemos donde demonios está? ¿Lo has pensado ya?

Robert: No lo sé, hablaré con un abogado... Ya veremos... 



EXT. / RANCHO PETERS, JARDÍN / DÍA

Lupe está tendiendo ropa en un gran tendedero de cuerdas en el jardín. La joven charla con Jarek.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad XBJGxh2El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad RJ8zoQN



Jarek: ¿Óscar y esa mujer estaban liados, Lupe? Al final tenías razón en pensar que tu novio tenía otra.

Lupe: Ese maldito desgraciado y esa ramera se han estado burlando de mí y del patrón... Según escuché antes en la sala, don Robert no logró alcanzarlos. 

Jarek: La verdad no puedo creerlo... ¿Cómo pudo hacerte algo así? 

Lupe: No pienso volver a enamorarme de nadie nunca más, Jarek, nunca más... (Triste y dolida)

Jarek: Me tengo que ir, tengo muchísimo que hacer. Andrew debería haber regresado ya del pueblo. ¿Será que le pasó algo a él y a Nicole? 

Lupe: Espero que no, diosito... En la tele dicen que la crecida del río es fuerte y ha inundado más tierras. Es un desastre. Odio los huracanes, es que los odio.

Jarek: Te dejo, nos vemos luego. (Se va)

Lupe: Chao... (Mientras continúa tendiendo ropa)




INT. / RANCHO PETERS, CASA, SALÓN / DÍA

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad 26fc7842b88692655ac26a264e3e3917l-m0xd-w640_h480_q80-1470414333-2689

Horas después, en el salón de la casa de los Peters, Andrew y Nicole ya están en el rancho. Con ellos se encuentran Elizabeth, Robert y Lupe.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad HcWWKpgEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad X6jDopXEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad XBJGxh2



Elizabeth: Hijo mío, menos mal que están bien. ¿Que pasó?

Andrew: La riada nos sorprendió y tuvimos que refugiarnos en una vieja cabaña del bosque. 

Nicole: Afortunadamente pudieron rescatarnos y logré recuperar mis cosas del auto de Andrew.

Andrew: Pero mi coche quedó inservible, el agua ha destrozado el motor y...

Robert: Bueno Andrew, lo importante es que estás bien, que los dos se encuentran bien.

Andrew: Nicole se quedará un tiempo a vivir aquí mientras consigue encontrar otro lugar. 

Lupe: Dormirás en mi cuarto. (Sonríe) Ay Nicole, tengo tanto que contarte...

Robert: Rachel y Óscar son amantes, Andrew.

Andrew: ¿Quéee? (Sorprendido)

Nicole: ¿Está hablando en serio, Robert?

Robert: Yo tampoco podía creerlo, me enteré esta misma mañana, gracias a Lupe. (Mirando a la criada le sonríe)

Nicole: Ay Lupe, cuánto lo siento amiga... 

Lupe: No pasa nada, casi que esa mujerzuela me hizo un favor... 

Elizabeth: Lupe, ve a la cocina y prepara algo para mi nieto y para Nicole, imagino tendrán hambre y querrán descansar un poco.

Lupe: Sí, señora. (Se marcha a la cocina)

Andrew: Subiré a darme una ducha, enseguida bajo. (Se va al baño)

Nicole: Yo te ayudo Lupe...

Elizabeth: De ninguna manera, niña... Tú te quedas acá con Robert y conmigo. Ven, siéntate y me cuentas lo que pasó con tu casa y todo. La verdad que el huracán ha sido tremendo, hija, tremendo.

Ambas mujeres se sientan en el sofá del salón a charlar. Robert mira por la ventana hacia el jardín pensando en Rachel.



JACKSON, MISSISSIPPI, ESTADOS UNIDOS
EXT. / CALLES / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad 110894232


Pamela y su tía Helena están hablando mientras pasean por una calle cercana al hotel donde ambas se alojan.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad OLlTEg3El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad WMftHt5



Helena: ¿Es cierto eso Pamelita? ¿La esposa de Robert le dejó por otro? Jajaja. Ay que me meo, que me meooooooo, jajajaja. (Sonríe con maldad)

Pamela: Un pajarito me lo contó, yo también morí de la risa cuando me lo dijo.

Helena: Ese pajarito fue Steven. ¿Verdad? Ay, ay, ay... ¿Qué te traes con el abogado?

Pamela: No te voy a negar que me gusta mucho, me atrae cada vez más... Me la paso muy bien conversando con él.

Helena: Te gusta... 

Pamela: Me encanta... es tan atractivo, fuerte y varonil... Si te soy sincera no me importaría darme un buen revolcón con Steven, jajaja.

Helena: Jajaja. Pero no te olvides que tu objetivo se seducir a Andrew, lograr casarte con él y hacernos con el rancho.

Pamela: Claro que lo sé pero antes de eso quiero eliminar a Robert.

Helena: ¿Estás segura?

Pamela: Sí, ese tipo es más listo de lo que parece y podría arruinarlo todo. Si lo quito de en medio me será muchísimo más fácil apoderarme del rancho.

Helena: ¿Y que hay de la vieja? ¿Eh? La bruja de Elizabeth.

Pamela: A esa hija de perra la voy a hacer pagar poco a poco, ya lo verás... 

Helena: ¿Qué piensas hacer?

Pamela: Una vez consiga meterme en esa casa, la iré envenenando lentamente, quiero que sufra, que sufra y pague todo lo que hizo a mi familia. Te juro que esa maldita vieja asquerosa va a desear no haber nacido, tía.



INT. / RANCHO PETERS, PATIO / DÍA

Andrew, Robert y Jarek dan la bienvenida al nuevo empleado, un muchacho negro llamado Brandon.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad RJ8zoQNEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad H0SUfjd



Robert: Tienes bastante experiencia por lo que vi en tu currículum... Bueno pues empiezas mañana mismo como nuevo capataz. Te quiero ver aquí a las seis de la mañana. ¿OK?

Brandon: Perfecto, don Robert. Aquí estaré como un clavo a esa hora. Gracias por la confianza.

Andrew: Como eres primo de Nicole pues quién mejor que tú para trabajar con nosotros. La verdad que hay mucho que hacer estos días con todo lo que ha pasado.

Jarek: ¿Entonces sí tienes experiencia como capataz, dijiste?

Brandon: Sí, en mi currículum están todas las referencias por si don Robert desea confirmarlo.

Robert: A partir de ahora tanto Jarek como tú y el resto de peones estarán bajo la supervisión de Andrew.

Brandon: Genial. (Sonríe) Bueno entonces nos vemos mañana, y gracias. (Se marcha hacia su coche para irse al pueblo)

Andrew: Es buen chico papá, Nicole me lo recomendó. Es de fiar.

Robert: Eso espero, no quiero otro igual que el desgraciado aquel. 

Mientras Jarek y Andrew se van a continuar las tareas del rancho, Robert se dirige hacia la casa.




INT. / RANCHO PETERS, CASA, CUARTO DE LUPE / DÍA

A última hora de la tarde poco antes de oscurecer, Lupe y Nicole charlan sentadas en sus respectivas camas.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad HcWWKpgEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad XBJGxh2



Nicole: No llores Lupe, sé que es duro pero lograrás olvidarle. Hay más chicos, mujer.

Lupe: Lo sé pero me da miedo enamorarme de nuevo, se lo dije a Jarek también.

Nicole: Si a Jarek le gustasen las chicas, podría ser un buen partido para tí, jajaja. Es mi mejor amigo, lo adoro.

Lupe: Aunque Jarek fuera hetero, no es mi tipo Nicole, te soy sincera. No me van los rubitos. A mi me van otro tipo de hombres...

Nicole: Mmm... ¿Y cómo es tu tipo, a ver? (Sonríe)

Lupe: Pues... así como los que salen en las novelas, cabello oscuro, ojos cafés... y bien fuertotes... (Se limpia las lágrimas)

Nicole: Jajaja, ay Lupe, me haces reír. 

Lupe: Ya, ya sé que yo soy poca cosa, chaparra y feucha, y que uno de esos no me iba ni a voltear a ver pero... No sé, ahora que lo pienso, creo que Óscar nunca me quiso... seguro estaba conmigo por lástima... Soy una mensa.

Nicole: No digas tonterías, eres linda, mujer. Además si un chico como Óscar se fijó en tí... cualquier otro parecido lo puede hacer. ¿No crees?

Lupe: Hay pocos chicos tan guapos como Óscar por estos lados, Nicole.

Nicole: A veces el físico no lo es todo, amiga. Óscar es guapo si, pero es un desgraciado que se burló de tí. Deberías valorar más cosas aparte de eso. 

Lupe: Ya pero...

Nicole: Creo que ver tantas telenovelas no te hace bien, te hace ser más superficial en cuanto a buscar parejas. En la vida no todo es una cara bonita por mucho que nos gusten. Cuando seas más mayor te darás cuenta. Mi mamá siempre me dice eso y creo que tiene razón.

Lupe: Puede ser... no sé... 

Nicole: Esos chicos de las novelas son actores que se cuidan mucho el físico, algunos incluso se operan igual que las mujeres. Mucho gimnasio, toman cosas... Les exigen estar así para la pantalla.

Lupe: Ya, si tienes razón pero... ¿Qué hago si me gustan esos?

Nicole: Tengo que contarte algo pero prométeme que no le dirás nada a nadie. Y mucho menos a Andrew. ¿OK?

Lupe: ¿Te gusta Andrew? (Dice sorprendida)

Nicole: ¡Tchisttt, baja la voz, tonta!

Lupe: Perdón, es que...

Nicole: Cuando Cheryl vivía nunca le miré de esa manera. A ver, me parecía un chico guapo y noble pero nada más. Hoy le vi en la cabaña sin camisa y me sentí rara.

Lupe: Él te gusta y punto. Mira Nicole, tu hermana está muerta. No hay nada de malo en que te guste Andrew. Bueno a quién no le gusta... (Se burla)

Nicole: No empieces... Además la gente de este pueblo es muy mala, les gusta hablar. 

Lupe: Que les zurzan. Si te gusta Andrew, díselo. Ay Nicole, harían una pareja tan linda... Como de novela y todo. Tu con ese tono de piel canela y él con esa carita que tiene de niño bueno pero que debe ser muy malo en...  

Nicole: ¡LUPEEEE!!! (Avergonzada)

Lupe: ¡Perdóon!!! (Contiene la risa)

Nicole: Tú y tus dichosos galanes de telenovelas mexicanas... ¡Ya! (Se burla)

Lupe: Jajaja, lo sé, no tengo remedio. ¿Pero a qué te mueve el piso? (Sonríe más animada)

Nicole: Y dale...



SAINT MATTHEWS, MISSISSIPPI
INT. / CASA DE JAREK, COCINA / DÍA

Jarek está ya en su casa en el pueblo, en compañía de su novio Ryan. El chico rubio se encuentra cocinando algo mientras Ryan le toma de la cintura por la espalda y le besa en el cuello muy despacio.

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad RJ8zoQNEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad CGJHq8H



Ryan: ¿Qué vamos a cenar? Me muero de hambre... 

Jarek: Ten paciencia, la cena estará lista en media hora... No seas impaciente.

Ryan: Mmm... Es que tengo hambre. (Poniéndole cara de pena)

Jarek: Jajajaja. 

En ese momento Jarek gira su rostro y Ryan le roba un tierno beso. 

Ryan: Te quiero... (Sonríe)

Jarek: Y yo a tí, Ryan... (Sonríe)

Ryan: ¿Sabes una cosa? Creo que no puedo esperar al postre...

Jarek: Creo que yo tampoco... 

La situación se va tornando más caliente. Jarek apaga el fuego de la cocina y se da la vuelta para besarse más con su pareja. Ambos continúan besándose abrazados. Jarek le desabotona lentamente la camisa a Ryan. Los dos chicos siguen acariciándose y llenándose de besos. Ryan le quita la camiseta al rubio y ambos se van hacia el dormitorio.



INT. / RANCHO PETERS, CASA, DESPACHO / NOCHE

Esa noche, Elizabeth y su hijo Robert mantienen una conversación en el despacho. La vieja está sentada en una butaca tomando una copa de ginebra. 

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad X6jDopXEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad LXWVIML



Elizabeth: Ay hijo, Andrew es tan diferente a tí... Cada día se nota más que es adoptado.

Robert: A mí nunca me gustó el campo, mamá, bien lo sabes. Vivo aquí porque me gusta esto pero no trabajar en el rancho. Lo mío es la administración, los números...

Elizabeth: Debiste estudiar Empresariales, te habría ido bien.

Robert: Papá no me dejó ir a la universidad, me obligó a hacerme cargo de esto y yo no quería. (Dice con algo de amargura)

Elizabeth: Alan sólo quería que continuarás su legado, eso es todo.

Robert: Los hijos no tenemos por qué hacer lo que los padres, mi padre era mi padre, y yo soy yo, mamá. Además, tú tuviste la culpa por no apoyarme cuando les dije de irme a estudiar a Londres.

Elizabeth: Mira hijo... si no eres feliz aquí eres libre de marcharte y más ahora que Rachel te dejó. Yo entiendo estés amargado pero...

Robert: ¿Eso es lo que piensas que soy, un amargado?

Elizabeth: No quise decir eso.

Robert: No pude estudiar lo que yo quería, me obligaron a vivir aquí entre vacas y caballos, a hacer algo que yo no quería para mi vida. ¿Crees realmente que soy feliz? ¿En serio lo crees, con lo que me ha pasado?

Elizabeth: Pero no es mi culpa que Rachel te traicionara y...

Robert: ¡No es sólo eso, es todo! Te lo acabo de decir. Es que no entiendes nada, es como hablar con una pared.  (Se va del despacho)

Elizabeth: Mmm... (Sin decir nada pero molesta por sus palabras)




JACKSON, MISSISSIPPI, ESTADOS UNIDOS
INT. / APARTAMENTO DE STEVEN, DORMITORIO / NOCHE

Escena no recomendada a menores de 18 años.

Ya ha anochecido. Pamela está en casa de Steven, en Jackson. Ambos mantienen relaciones sexuales en la cama, desnudos entre las sábanas. 

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad OLlTEg3El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad V8oqFSi



La villana le cabalga con deseo mientras apoya sus manos en el torso de él gimiendo como gata en celo. Steven la agarra de las nalgas tratando de penetrarla más profundo. Pamela jadea mientras sus grandes senos se mueven frente al rostro de Steven.

Pamela: ¡Ahhh, ahhh!!! ¡Ahhh!!!

Steven: Así, mi amor, así... me encanta como te mueves uff...

Pamela: Que rico, papi, que rico... ¡Ahhh!!!

Steven: Me vuelves loco Pamela... loco de deseo. Te haría el amor a todas horas...

Pamela: ¿Que te parecen mis senos? Son grandes como a ti te gustan, mi amor.

Steven: Me ponen a cien, preciosa... ¡Ven acá!

El villano comienza a mamarle los pechos a Pamela mientras ella le acaricia el cabello y la espalda. Poco después cambian de postura. Pamela se coloca a cuatro patas en la cama mientras Steven le pasa las manos por las caderas y las nalgas. 

Seguidamente empieza a hacerla suya nuevamente. Pamela gime de placer, jadea totalmente entregada al deseo. Steven aumenta el ritmo de las embestidas cada vez más, sudando, pero dándole más y más duro. Pamela grita como loca mientras él la hace su mujer sin descanso esa noche.




AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / RANCHO PETERS, CASA, PUERTA PRINCIPAL / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad 26fc7842b88692655ac26a264e3e3917l-m0xd-w640_h480_q80-1470414333-2689

Nuria está ya en Estados Unidos y acaba de llegar al rancho. La uruguaya ha tocado a la puerta principal de la casa. Lupe no estaba por lo que ha sido Elizabeth quién le ha abierto...

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad X6jDopXEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 7, Sin piedad ByRlYv2

Nuria: Así que usted es Elizabeth Peters... Ya tenía yo ganas de conocerla sabe... (Mirándola con rabia y odio contenido)

Elizabeth: Mire no sé quién es ni que carajo es lo que quiere, así que si me disculpa, tengo mucho que hacer señora...  Buenos días...

Nuria: ¡Usted no me va a dejar con la palabra en la boca, desgraciada!!

Elizabeth: ¿Pero quién demonios se cree que es usted para faltarme al respeto de esa manera en mi propia casa? (Furiosa y perdiendo las formas)

Nuria: ¿Qué quien soy? ¿De verdad lo quiere saber? Soy la madre de Andrés, de Andrew como le llaman ustedes... 

Elizabeth: ¿QUÉEE? (Horrorizada ante tal revelación, no puede creer lo que acaba de escuchar) ¡Lárguese de mi casa si no quiere que llame a la policía!!! ¿Me oye?? ¡Fuera de mis tierras!!!  ¡Largo!!!

Nuria: Ustedes me destruyeron la vida hace más de veinte años... Pero ahora me toca a mí...

Escuchamos música incidental, en ese momento Nuria se arma de valor y le suelta una tremenda cachetada a la vieja que la deja sin palabras. La bofetada es brutal. Elizabeth se vuelve el rostro dolida por el golpe. Nuria la sacude de nuevo con la mano vuelta, llena de rabia. La bofetada es tan fuerte que hace tambalear a Elizabeth junto al marco de la puerta.

Elizabeth: ¡Ahhhh!!!! (Llevándose una mano a la cara)



Nuria observa a Elizabeth con gesto desafiante... La uruguaya agarra del cabello a Elizabeth con saña.

Nuria: ¡Ahora mismo me va a decir dónde está mi hijo!!!







CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario