miércoles, 3 de noviembre de 2021

Capítulo 6

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 7K8XQir






EL ASESINATO DE CHERYL
CAPÍTULO 6: ¿ATRACCIÓN PROHIBIDA?














SAINT MATTHEWS, MISSISSIPPI, ESTADOS UNIDOS
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 800HurricaneLorenzoPortugal-APJoaoHenriques


Amanece en Mississippi, el huracán ha pasado pero sus efectos han sido totalmente inesperados y devastadores. El cielo todavía continúa cubierto de nubes y una leve y fina lluvia cae lentamente esa mañana. El río se ha desbordado y está inundando campos y carreteras de la región. 


INT. / CASA DE NICOLE, SÓTANO / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 144036764


En un destartalado y cutre sofá de cuero, Nicole comienza a despertarse tras haber pasado la noche sola y casi a oscuras en el sótano de su vieja y casi arruinada casa. El agua está entrando por una ventana del sótano y empezando a inundar el lugar. La muchacha, aún somnolienta, no puede creer lo que ve.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HcWWKpg



Nicole: Ya es de día... ¿Qué hora es? (Mirando su reloj de pulsera). Debe haber amanecido hace poco... ¡Oh Dios mío!!! (Sentándose en el sofá repentinamente)

La joven ve como el agua cae pared abajo por una ventana junto al techo del sótano de la casa.

Nicole: No puede ser... ¿Pero es posible que haya llovido tanto esta noche? 

La chica se levanta del sofá y sube las escaleras rápidamente. Su casa está medio destruida, sólo queda en pie la planta baja, la planta de arriba ha sido literalmente destrozada por el huracán. Nicole se dispone a abrir la puerta y al salir a la calle lo que se encuentra es desolador. 




EXT. / CASA DE NICOLE, CALLE / DÍA


Nicole: ¡No! (Se lleva una mano a la boca, asustada por la impresión)

Varias casas del pueblo están destrozadas por el huracán, las calles tienen al menos veinte centímetros de agua debido al desbordamiento del río. El pueblo ha sido devastado esa noche pero aún continúan sus efectos. El agua ha anegado garajes, sótanos y parques. La policía y los bomberos tratan de rescatar a los vecinos más afectados. Se escuchan las sirenas de sus vehículos. 

Nicole: Esto no puede estar pasando... Parece una pesadilla, Dios mío... (Con lágrimas en los ojos)

La joven se aleja un poco de su casa y echa la vista atrás. El tejado de la vivienda está destrozado. Un gran árbol ha caído sobre la cocina y destruido parte de la casa.

Nicole: ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Me quedé sin casa, sin nada!!! (Rompiendo a llorar, desconsolada) ¿Qué hago, Dios mío? ¿Qué hago?

En ese instante Nicole se acuerda de su cuñado Andrew y...

Nicole: Tengo que llamar a Andrew, él es único que puede ayudarme... Espero que en el rancho todos estén bien y hayan resistido mejor que el pueblo porque si no...  Voy a recoger las cosas más importantes y marcharme de aquí cuanto antes... 

La muchacha entra nuevamente en su casa para preparar unas maletas y guardar en ellas ropa y objetos personales.




EXT. / RANCHO PETERS, CAMPOS / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 1523875682_476602_1523875810_noticia_normal


A varios kilómetros del pueblo, en el rancho de la familia Peters, Robert, Andrew, Jarek y Óscar se encuentran inspeccionando los campos. Los cuatro van montados en diferentes caballos, dos castaños, uno negro y uno blanco. 


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? JrvScT5El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? RJ8zoQN



Robert: Esto es la ruina... la ruina... (Viendo los campos anegados por el agua)

Andrew: Hay que dar por perdida la cosecha de este año papá... Hemos perdido todos los cultivos. El maiz, la alfalfa, la soja...

Jarek: Y los pastizales están igualmente cubiertos por una capa de agua, Andrew. La cosa no pinta nada bien... 

Óscar: Jarek y yo nos ocupamos esta mañana temprano del ganado. Varios becerros pequeños han muerto. Afortunadamente las vacas, novillas y novillos están bien. 

Robert: ¿Cómo están los establos? 

Jarek: Todos inundados pero los animales están bien. Ahora toca limpiar y achicar el agua con una bomba automática.

Andrew: Pónganse a ellos muchachos. Mi padre y yo continuaremos revisando otras parcelas pero creo que no hay nada que hacer.

Óscar: Ok, Andrew. Vamos, Jarek.

Tanto Jarek como Óscar se marchan en sus caballos hacia los establos. Robert y su hijo Andrew conversan mirando los campos. 

Andrew: ¿Entonces no vamos a poder solicitar nada al seguro, papá? ¿Qué vamos a hacer entonces?

Robert: No lo sé, hijo... Tenemos que hablar con tu abuela y decirle la verdad. No hay de otra, ya me imagino como se va a poner conociendo el carácter que tiene pero...



INT. / RANCHO PETERS, CASA, DESPACHO / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 26fc7842b88692655ac26a264e3e3917l-m0xd-w640_h480_q80-1470414333-2689


Poco más tarde, en el despacho de la casa Peters, los tres dueños del rancho conversan o más bien discuten. Doña Elizabeth está completamente alucinada con lo que su hijo Robert le acaba de revelar.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? X6jDopXEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? MC2QcSq





Elizabeth: ¿Pero cómo es posible que no hayas pagado al seguro durante un año entero, Robert? ¡Yo te mato te lo juro, es que te matooo!!! (Histérica dando vueltas por el despacho)

Andrew: Cálmate abuela por favor. Papá no pudo pagar las cuotas porque no había dinero suficiente y había que pagar a los empleados, mantener el ganado, gastos varios... muchas cosas se juntaron.

Robert: La mitad del rancho están inundado. En la radio dicen que tardarán varios días en bajar las aguas pero que la cosa va a mejorar pronto ahora que ya pasó el huracán.

Elizabeth: Esto es increíble... No puedo creer que esté pasando otra vez lo mismo que hace cuarenta años. ¡No puede ser!!! ¡Estoy que me lleva el demonio!!! 

Robert: Jarek y Óscar están limpiando los establos y achicando agua con una bomba automática. En un par de días todo estará como antes.

Andrew: Hemos perdido algunos becerros y becerras pero pudo haber sido peor.

Elizabeth: ¿Los caballos están bien?

Robert: Todos bien, tranquila. Y el ganado también está bien, los animales grandes no han sufrido daño. Afortunadamente tanto los establos como las cuadras soportaron bien el viento y la lluvia.

Andrew: La casa tiene algunos desperfectos en el tejado y algunas ventanas. Mañana vendrán un par de tipos de una empresa para comenzar las reparaciones.

Elizabeth: Espero que podamos afrontar tantos gastos con el dinero de la cuenta del banco... Si tu abuelo levantara la cabeza y viera esto se volvía a morir del disgusto... (Sentándose a su escritorio)

Mientras tanto Andrew y Robert continúan conversando con ella.



INT. / RANCHO PETERS, CASA, COCINA / DÍA

A la misma hora pero en la planta baja de la casa, en la cocina, Rachel está hablando con Óscar, el capataz. La joven le acaricia el pecho sobre la camisa y le roba un beso en los labios.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HLwSMtUEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? JrvScT5



Rachel: Sé que tienes mucho trabajo pero me tienes muy abandonada, mi amor.

Óscar: Rachel, acá no por favor, nos podría ver alguien. (Nervioso) Debo irme, Jarek y yo estamos muy ocupados, hay mucho que hacer.

Rachel: ¿Cuando vas a dejar a la tonta de Lupe? ¿Cuando? Estoy cansada de esperar. Harta de ver como te besas con esa india zarrapastrosa.

Óscar: Dame tiempo, Rachel, ahora no. Lo primero es el rancho y ayudar a los patrones.

Rachel: ¿Y desde cuándo te importa tanto el rancho y la familia de mi marido, eh?

Óscar: El joven Andrew siempre se ha portado bien conmigo. Ok que su padre y su abuela son como son pero es mi trabajo y me pagan. 

Rachel: O dejas a la india esa o te juro que lo nuestro se termina. ¿Me has oído, Óscar?

Pero ambos no se imaginan que la pobre Lupe lo ha escuchado todo escondida tras la puerta que da al pasillo. La joven criada no puede creer lo que ha visto y oído y se marcha a toda prisa a su cuarto envuelta en un mar de lágrimas. Escuchamos música incidental.



INT. / RANCHO PETERS, CASA, CUARTO DE LUPE / DÍA

Lupe cierra la puerta de su habitación tras de si y se derrumba a llorar boca abajo en su cama. La chica está deshecha al saber que su novio le es infiel con la esposa de Robert.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? XBJGxh2



Lupe: ¡No, nooo!!! ¿Por qué Óscar por quéeee? (Llorando y dando puñetazos a la almohada) 

La muchacha se sienta en la cama entre lágrimas.

Lupe: ¿Cómo pudiste hacerme esto, desgraciado? ¿Cómo has podido engañarme así? ¡Y nada más y nada menos que con la zafia esa pelos de zanahoria!!! ¡Es que la odio!!! ¡Los odio a los dos!!! (Llorando desconsolada)  Pero esto no se va a quedar así par de traidores... ¡No se van a reír más de mí!!! 

La joven se levanta de su cama, se acerca lentamente a un espejo de pared y se mira en él. Lupe se limpia las lágrimas con ambas manos y habla consigo misma viendo su imagen en el espejo.

Lupe: Tú me engañaste Óscar, pero ahora prepárate porque te juro que te voy a hundir, desgraciado. A tí y a la zorra esa de Rachel. Van a pagar por su traición...  Eso lo juro.



EXT. / RANCHO PETERS, CASA, JARDÍN / DÍA

Poco después, Lupe sale de la mansión y en el jardín se topa con Robert. La criada se le acerca y...


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? XBJGxh2El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? LXWVIML



Lupe: Necesito hablar con usted, patrón, es importante y no puede esperar. Tengo que decírselo ahora mismo.

Robert: Lupe por favor, ahora no tengo tiempo. Tenemos mucho trabajo. Los muchachos están limpiando los establos y las cuadras. Y Andrew se fue al pueblo a buscar a Nicole en su coche.

Lupe: ¿Le pasó algo a Nicole, don Robert?

Robert: Nicole está bien, tranquila, pero su casa quedó casi destrozada. Andrew ha ido a recogerla para traerla a vivir al rancho. 

Lupe: Entiendo... menos mal que no le pasó nada a esa pobre muchacha...

Robert: Bueno, bueno... ¿Qué es lo que tenías que decirme que no puede esperar?

Lupe: La verdad no sé como decirle esto pero yo tampoco podía creerlo cuando los descubrí.

Robert: ¿Cuando descubriste qué? ¿De quienes hablas?

Lupe: Don Robert, su esposa Rachel y mi novio Óscar son amantes. 

Robert: ¿Quéee? (Con los ojos como platos, alucinando con la noticia)

Lupe: Lo que le estoy contando. Hace un rato les vi besándose en la cocina y hablaban sobre mi. Óscar me engaña con la señora Rachel. 

Robert: No, no puede ser... ¿Estás segura de lo que estás diciendo? ¿Rachel y Óscar son amantes?

Lupe: Se lo juro por lo más sagrado que lo que le estoy contando es la puritica verdad, patrón. Mi novio es un desgraciado que se ha estado burlando de mí durante meses... Quién sabe desde cuando ese infeliz y la golfa de su esposa se están revolcando. (Con lágrimas en los ojos)

Robert: Ahora mismo voy a hablar con Óscar... ¡Óscar, Óscar!!! (Se va a toda prisa hacia las cuadras)

Lupe: Cuando el patrón te agarre te va a partir la cara, Óscar... Pero quiero ver lo que le hace a la golfa de la Rachel... Prepárate desgraciada que don Robert te va a poner de patitas en la calle. 

La criada regresa hacia la casa y entra en la cocina.




EXT. / CARRETERA / DÍA
INT. / COCHE DE ANDREW / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 15831594707236


Andrew va manejando su coche acompañado por su cuñada Nicole. Ambos conversan.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HcWWKpg



Nicole: Gracias por ayudarme Andrew, la verdad no sabía a quién más recurrir.

Andrew: ¿Tomaste todo lo necesario? No habrás olvidado nada. ¿Verdad?

Nicole: Agarré toda la ropa que pude, algunas fotos, mi laptop y poco más... Todo va en las maletas.

Andrew: Cuando lleguemos al rancho te instalarás en el cuarto de Lupe. Pondremos una cama más. ¿Te parece bien?

Nicole: Perfecto, gracias... Y disculpa por darles molestias. En cuanto pueda encontrar otro sitio para vivir...

Andrew: Puedes quedarte el tiempo que necesites, no hay problema. Mi casa es tu casa. (Sonríe)

Nicole: Menos mal que donde vivía no era mía, estaba de alquiler.

Andrew: Ha habido muchos destrozos en el pueblo. Quedé sorprendido con la cantidad de casas dañadas que hay.

Nicole: ¿Y como está el rancho?

Andrew: Bueno... la casa relativamente bien salvo algunos desperfectos pero los campos... Varias tierras de cultivo están anegadas por el agua del río. Esperemos que baje pronto.

Nicole: Imagino perderán la cosecha de este año... qué desastre, Dios mío.

Andrew: Sí... así que tendremos que comprar todo el forraje y alimento para el ganado pero bueno... Lo peor es que no tenemos seguro y todo tiene que salir de los ahorros de mi abuela.

Nicole: Que mal... cuánto lo siento, Andrew... Aún no puedo creer que estemos viviendo todo esto porque...

Pero en ese momento una avalancha de agua aparece por al lado de Nicole. El agua del río desbordado inunda la carretera con fuerza lo que provoca que el coche de Andrew se tambalee.

Andrew: ¡No puedo controlar el coche, Nicole!!! 

Nicole: ¡Oh Dios mío, no, noooo!!!

El agua empuja el auto hacia un lado sacándolo de la carretera. Escuchamos música incidental.




INT. / RANCHO PETERS, CUADRAS / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? Mantenimiento-cuadras-box


Mientras, en el rancho, Óscar se encuentra limpiando las cuadras. Ha pasado una manguera con agua limpia por el piso y ahora está pasando un cepillo para limpiar el barro.  En ese momento Robert aparece en las cuadras y le confronta.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? LXWVIMLEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? JrvScT5



Robert: ¡Contigo quería yo hablar desgraciado!! (Furioso)

Óscar: (Volteando) ¿Se puede saber que le pasa, don Robert? ¿Por qué me insulta? (Dice sorprendido)

Robert: ¡Cállate!!!

En ese momento el villano le golpea en la cara con una fusta de caballos. Óscar grita de dolor, escuchamos música incidental.

Óscar: ¡Ahhhh!!!! 

Robert: Miserable, traidor... Tenías toda mi confianza y resulta que la aprovechaste para enredarte con mi mujer. 

Óscar: ¿Qué? (Nervioso al verse descubierto) ¡Esto no es cierto! ¿De dónde saca eso, patrón?

Robert: ¡No me digas patrón, desgraciado!! ¡Te voy a matar, hijo de perra!!!

En ese instante Robert intenta sacudirle de nuevo con la fusta pero Óscar le sujeta el brazo con fuerza.

Óscar: ¡Usted a mi no me vuelve a levantar la mano más nunca en su vida, viejo negrero!!! 

Robert: ¿Cómo te atreves? (Furioso) ¡Tú y la zorra de Rachel me han estado viendo la cara!! ¿Desde cuándo es que son amantes ustedes dos? ¡Habla!!!

Óscar: Eso no es asunto suyo...

Robert: ¡Por supuesto que lo es, Rachel es mi mujer!!! ¡Mi esposa!

Óscar: Su esposa pero no su mujer. Rachel disfrutaba mucho más en la cama conmigo que con usted. 

Robert: Desgraciado, traidor... Eres una basura... ¡Hijo de mala madre!!!

Óscar: ¡A mi santa madre la respeta! ¿Me oye? 

En ese momento el villano vuelve a intentar sacudirle con la fusta pero Óscar le pega un empujón a Robert tirándolo al piso. El muchacho sale corriendo a toda prisa de las cuadras.




EXT. / RANCHO PETERS, CASA, PATIO / DÍA


Frente a la casa, Rachel se dispone a subir a su coche cuando aparece Óscar corriendo a toda prisa.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? JrvScT5El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HLwSMtU



Óscar: ¡Sube al coche y arranca, Rachel, ahora!!!

Rachel: ¿Que es lo que pasa, Óscar? (Sin entenderle)

Óscar: ¡Que subas al coche!!! ¡Apúrate, luego te explico!!!

Ambos entran en el coche de la pelirroja. Rachel arranca el vehículo. Enseguida vemos llegar a Robert quien les observa marcharse. El villano corre hacia su auto. Acto seguido entra en su coche y arranca rápidamente para perseguirles.



EXT. / CARRETERA / DÍA
INT. / COCHE DE RACHEL / DÍA

La pareja de amantes habla sobre Robert mientras Rachel conduce el vehículo.

Rachel: ¿Qué? ¿Qué Robert se enteró de lo nuestro?

Óscar: No se cuando ni cómo pero lo sabe... para mí que Lupe nos descubrió y se lo contó... No hay de otra.

Rachel: ¿Lupe? ¿Esa india sería capaz de delatarnos? 

Óscar: Estoy seguro de que fue ella... ¿Quién más? ¡Dime!!! Acelera... El viejo nos viene pisando los talones... (Mirando hacia atrás)

La pelirroja ve el coche de su marido a traves del retrovisor de su auto.

Rachel: Dios mío... Si Robert nos atrapa es capaz de matarnos a los dos. Tú no sabes como es...

Óscar: ¿Que no lo sé? ¿Has visto lo que me ha hecho en la cara?

El chico tiene la marca de la fusta y una herida sangrante en la mejilla izquierda.

Rachel: Es un animal... (Horrorizada) Deberías denunciarle...

Óscar: Lo que debemos hacer es poner tierra de por medio y escapar de la región. ¡Acelera!!!

La joven acelera el coche. Robert hace lo mismo mientras les persigue a poca distancia en su coche.




INT. / COCHE DE ROBERT / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 18375-1528188307


Robert trata de alcanzar el auto de Rachel y Óscar. El villano habla consigo mismo mientras conduce.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? LXWVIML


Robert: ¡Los voy a matar, lo juro! ¡Me las vas a pagar Rachel! ¡No eres más que una puta!

Escuchamos música indidental. El villano está a punto de darles caza. Su coche se encuentra a pocos metros del de Rachel.




INT. / COCHE DE RACHEL / DÍA


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HLwSMtUEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? JrvScT5


Óscar: ¿A donde vas, Rachel? (Sorprendido)

Rachel: (Al volante) Tengo una idea... (Girando el auto a la derecha)

Óscar: Para, para... El semáforo del tren se va a poner en rojo, mira las luces parpadeando... ¿Te volviste loca?

Rachel: Si conseguimos cruzar la vía del tren, Robert no podrá alcanzarlos. 

Óscar: Es una locura... ¡Nos vamos a matar!!!

Rachel: ¡Confía en mí, Óscar!

La joven maneja el coche con destreza. Robert continúa persiguiéndoles... Ambos autos protagonizan una auténtica persecución por la carretera. El coche de Rachel se dispone a cruzar la vía del tren. Las luces de aviso del paso a nivel parpadean anunciando que el tren está a punto de llegar. Escuchamos música incidental.

Óscar: ¡Dios mío, el tren, Rachel, el tren! (Mirando como un largo tren de mercancías se acerca a toda velocidad por la vía)

Rachel: ¡Vamos a conseguirlo!


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? Conduciendo-tren-de-mercancias


La chica pisa el acelerador a fondo y el coche pasa la vía del ferrocarril. El tren cruza casi rozando la parte trasera del auto. El impresionante convoy de locomotora y vagones pasa a toda máquina. Robert se ve obligado a detener su vehículo. Óscar y Rachel han logrado huir con rumbo desconocido. ¿A dónde irán ahora que se descubrió su traición?



INT. / COCHE DE ROBERT / DÍA

Robert: (Al volante) ¡Maldita sea!!! (Furioso golpeando el volante con rabia)



JACKSON, MISSISSIPPI, ESTADOS UNIDOS
INT. / HOTEL, CAFETERÍA / DÍA

Mientras tanto en la ciudad de Jackson, Pamela y su tía Helena charlan mientras desayunan en la cafetería del hotel.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? OLlTEg3El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? WMftHt5


Helena: El hotel no ha sufrido graves daños afortunadamente... Estoy pensando comprar una casa por la zona.

Pamela: Buena idea, tía... estaríamos mucho mejor que en el hotel. 

Helena: Mira por ahí viene Steven...

El abogado llega hasta ellas junto a la mesa donde se encuentran.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? V8oqFSi



Steven: Buenos días... bueno por decir algo, porque con lo que ha pasado... 

Helena: Siéntate guapo... ¿Has desayunado ya, Steven? En este hotel hacen una bollería casera buenísima. Y el café... café del bueno, del caro y recién traído de Colombia, una auténtica maravilla.  Te lo digo yo.

Steven: Entonces tendré que probarlo. (Sonríe) Gracias por la invitación doña Helena... (Tomando asiento a su lado)

Pamela: Dicen por televisión que Saint Matthews ha quedado casi arrasado. ¿Es eso cierto, Steven?

Steven: Al parecer el huracán ha causado graves daños en ese pueblo... hay muchos ranchos anegados por la crecida del río. 

Helena: Imagino que los Peters también se habrán visto afectados. Se lo merecen por mala gente, que se fastidien.

Pamela: Recuerda que la mitad de ese rancho es mío, tía. La mitad de las tierras que hoy tiene esa familia eran de mi padre.

Steven: No te preocupes Pamela, las aguas bajarán y todo volverá a la normalidad con el tiempo. Esa familia tiene dinero... más del que pensamos.

Pamela: ¿Cuantas hectáreas tienen en total?

Steven: Mmm... no sabría decirte a ciencia cierta pero... yo creo que deben ser unas trescientas o trescientas cincuenta. Es grande, el más grande la zona.

Helena: Claro, a costa de robarle a mi hermano que en paz descanse el suyo... Esa vieja de Elizabeth Peters es peor que una barracuda. (Tomando su taza de café)




EXT. / CARRETERA / DÍA

Lejos de la ciudad, Andrew y Nicole han conseguido salir del coche de nuestro protagonista. El auto se encuentra bloqueado en el barro en una cuneta junto a la carretera. El agua les llega a ambos por las rodillas.


El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? MC2QcSqEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? HcWWKpg



Nicole: ¡Las maletas, Andrew, todas mis cosas están en el coche!

Andrew: Tenemos que ponernos a salvo, el agua sigue subiendo, Nicole.

Nicole: ¿Y dónde nos vamos a refugiar, dónde?

Andrew: ¡Allí, mira!

Los dos ven una vieja cabaña de madera entre los árboles del bosque.

Nicole: ¡Vamos!

Ambos corren a toda prisa hacia una zona más elevada donde se encuentra dicha cabaña rodeada de árboles. 




INT. / CABAÑA ABANDONADA / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? Cabana-madera-vieja-bosque_44074-486


Enseguida Andrew y Nicole entran en ella y cierran la puerta.

Andrew: Está lloviendo nuevamente...

Nicole: Tenemos que pedir ayuda... Si el agua se lleva el coche no sé que vamos a hacer. Todo lo que tengo se encuentra allí dentro.

Andrew: No te preocupes, el agua bajará, no creo que arrastre el coche. Lo que más me preocupa es esta lluvia. 

Nicole: El huracán ya pasó pero siempre deja restos tras de si... 

Andrew: Hace frío... Mira, ahí hay algo de leña. Intentaré encender la chimenea.

Nicole: Buena idea... Deja y te ayudo. Toma... (Le da un mechero)

Andrew: Creí que habías dejado de fumar. (Sonríe)

Nicole: Y lo hice pero siempre lo llevo conmigo, era de mi abuelo. (Sonríe)

Andrew: Voy a quitarme la camisa, no quiero agarrarme una pulmonía. (Se desabrocha y se quita la camisa y la deja en una silla)

En ese momento la joven se le queda mirando detenidamente el pecho. Nicole siente atracción sexual por Andrew y trata de evadir la vista pero no puede evitarlo. El chico logra prender la leña en la chimenea.

Nicole: Te vas a resfriar así, Andrew...

Andrew: Tú también deberías quitarte esa ropa mojada. La puedes secar junto al fuego.

Nicole: Ay no, que me da mucha vergüenza... (Apenada)

Andrew: Soy tu cuñado, mujer... (Sonríe) No pasa nada.

Nicole: Ya lo sé pero... (Pensando: Perdóname Cheryl... jamás me fijaría en Andrew) 

Andrew: Echaré más leña al fuego...

Nicole: Date la vuelta, voy a quitarme la ropa mojada.

Andrew: Ok... 

Mientras nuestro protagonista realiza su labor, Nicole se quita la blusa y la falda quedando en tanga y sujetador. 

La mulata agarra una vieja manta de la cabaña y se la pone encima.

Andrew: ¿Ya? (Sonríe)

Nicole: Ya puedes mirar. 

Andrew: Voy a ver si consigo pedir ayuda. (Tomando su celular) Llamaré al servicio de rescate a ver si pueden venir. Espero el coche aguante. Al menos aquí estamos a salvo. Esta zona está más alta que la carretera y el agua no llegará.

Nicole: Eso espero Andrew... eso espero. (Tiritando bajo la manta junto al fuego)



INT. / RANCHO PETERS, CASA, COCINA / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 26fc7842b88692655ac26a264e3e3917l-m0xd-w640_h480_q80-1470414333-2689

Lupe está hablando por teléfono con su madre, Paulina (María Elena Velasco), la cual se encuentra en su humilde casa en un pequeño pueblecito del estado de Sinaloa, en México. Ambas mujeres conversan visiblemente afligidas y con lágrimas en los ojos.

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? XBJGxh2El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? XYf4RE4

Paulina: Tu padre falleció hija, le dió un ataque al corazón anoche. Lo enterraremos mañana... (Limpiándose las lágrimas con un pañuelo)

Lupe: ¡Oh Dios mío, amá!!! ¿Cómo que mi papá se murió? ¡Nooo, nooo!!!!  ¡No diosito!!! (Llorando desconsolada)

Paulina: ¿Vas a venir al funeral mijita? Me haces mucha falta acá en estos momentos, mi amor... Hace ya dos años que no te veo mi vida... (Dice con pesar y mucha tristeza en sus ojos)

Lupe: Qué más quisiera mamá, pero no puedo... Si voy a México no podré entrar a Estados Unidos de nuevo. Soy una ilegal... y no quiero volver a cruzar de mojada o con esos coyotes... 

La pobre Lupe duda entre si volver a su país de forma definitiva o quedarse en Mississippi, más sabiendo ahora que su novio la engañaba con otra.





PROVINCIA DE LUGO, ESPAÑA
INT. / CASA MONTEIRO, SALÓN / DÍA
El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? AaZg6QH

Muy lejos de Estados Unidos, en España, un matrimonio discute en la sala de su casa. Ellos son Miguel y Marisa... Ella es tía de Andrew/Andrés ya que su hermano, ya fallecido, era el padre biológico del muchacho.

El Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? 9zeMaWlEl Asesinato de Cheryl: Capítulo 6, ¿Atracción prohibida? Boi4N0r

Marisa: Mi hermano Jaime que en paz descanse hizo un viaje a Uruguay en aquella época y allá conoció a Nuria. Se acostaron una noche pero nunca más se volvieron a ver. Y ahora me enteré de que ella se quedó embarazada y de que tuvo un hijo de mi hermano. 

Miguel: No me lo puedo creer... esto tiene que ser una broma...

Marisa: Tengo un sobrino que se llama Andrés, que tiene 22 años y que vive en Estados Unidos. El detective ese que te digo me lo acaba de confirmar por teléfono.

Miguel: ¡Cállate!  Si piensas que voy a compartir lo que tenemos con ese mocoso estás muy equivocada ¿Me oyes? Claro como no pudiste darme hijos ahora te quieres aferrar a un sobrino que ni siquiera conoces y que a saber si realmente es hijo de tu hermano. ¿Te volviste loca o que diablos te pasa? (Furioso e indignado pues es un avaricioso y un egoísta)


Marisa: Bueno ya Miguel, te guste o no te guste ese chico es mi sobrino, hijo de mi hermano Jaime. El pobre ni siquiera supo que tenía un hijo y se murió sin saberlo. Pero yo sí puedo resarcir ese error.

Miguel: Claro... tú siempre tan bondadosa y caritativa. ¿Acaso has hablado con la tal Nuria esa? La uruguaya de las narices... Esas sudacas son todas iguales, unas caza fortunas.

Marisa: Eso no es cierto, si fuera así, Nuria habría buscado a Jaime cuando supo que estaba embarazada.

Miguel: ¿Dónde vive esa mujer? ¿Cómo supiste todo esto? Dime.

Marisa: En Soria. Se vino a vivir a España hace diez años buscando trabajo. Ella misma habló conmigo gracias a ese detective. Su hijo fue secuestrado cuando tenía dos añitos y desde entonces no ha sabido nada sobre Andrés. 

Miguel: ¿Pero qué películas me estás contando? ¿Cómo que lo secuestraron? (Incrédulo sin poner demasiado interés) Otro cuento chino más para dar pena...

Marisa: Te digo que Nuria dice la verdad, el detective Montalbán me contó todo antes de poder hablar con esa mujer. Han estado buscando al padre biológico de Andrés y les tuve que decir que había muerto, la verdad. Que Jaime se mató en un accidente de coche y que yo soy su hermana.

Miguel: Mira, no tengo ganas de discutir más sobre este asunto. Mañana mismo salgo de viaje. Tú sabrás lo que haces con el sobrino perdido ese que dices tener. Pero una cosa te digo, Marisa. Aquí no lo metes. ¿Me escuchas? (Se marcha muy enojado)


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario